jueves, 13 de marzo de 2008

Patagonia: Medioambiente de El Bolson, Turismo y el Concejo Deliberante invitan a "Una jornada de reflexión" sobre el Día Mundial Contra las Represas

A favor de los ríos, el agua y la vida: Se realizará el día 15 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, a partir de las 10Hs. La misma tendrá como objetivo una charla abierta al tema.

Medioambiente y Turismo del Concejo Deliberante de El Bolson, que preside el Concejal Jesús Guenuleo del partido Pays, invita a todos los vecinos de la Comarca Andina a participar de la Jornada por el Día de Internacional por el No a las Represas, Si a la Vida, los Ríos y el Agua.

Habrá expositores como Lucas Chiappe (Proyecto Lemu), Lino Pizzolon (Universidad de Esquel), Alejandro Barzi (Avalado por LakeNet” Lagos del Mundo”, publicado por la UNESCO 2003) y periodistas locales: Ente ellos, Daniel Otal, experimentado periodista local, muy familiarizado con el tema de las represas y la mineria, y con el Proyecto El Portón de ENDESA en el Río Puelo.

Se encontraran también otros invitados especializados en las problemáticas ambientales actuales.Habrá un libro abierto a las opiniones de los concurrentes, así como un espacio abierto para la charla y el debate.

La cita es el sabado 15 d emarzo a las 10 horas en la Casa de la Cultura de El Bolson.

No hay comentarios: