domingo, 30 de marzo de 2008

Festoñal de la Salud y la Naturaleza Patagonia 2008


Ayer se realizó esta actividad. Entregamos algunos antecdentes al respecto
Vivimos en un rincón del mundo que es privilegiado. La tierra nos regala escenas maravillosas que podemos disfrutar en todo momento. Y el regalo no es sólo desde la contemplación. El aire, el agua y el alimento no han sufrido aun, o al menos no tanto, las consecuencias del desarrollo industrializado presente en la mayoría del planeta.
Sin embargo, las personas parecen no percibir esto. La vorágine del sistema y la globalidad, nos mantienen en una hipnosis colectiva, que no nos permite vivir sanamente… Estamos convulsionados y sin Paz.

Creemos que un buen comienzo, conducente a la vida Sana y en armonía con la Naturaleza, es salir del letargo y relacionarnos con esta última, jugando y disfrutando al aire libre, junto a la familia y amigos, teniendo presente que la tierra, es quien nos acoge y merece todo nuestro respeto y cuidado.

Sobre esa perspectiva, hemos generado un espacio de reencuentro, donde las personas de esta comunidad nos podamos divertir jugando matanza, el juego de la boina y realizando el juego de las estaciones, ganando puntos para lograr, a través de una “sana” competencia y una “actitud” de respeto, un beneficio económico que nos acompañará durante todo el año y una disposición renovada de vivir y disfrutar sana y naturalmente.

Ven a disfrutar del Festoñal Patagonia 2008 y se parte de los primeros que en Chile viviran esta experiencia.

No hay comentarios: