jueves, 6 de marzo de 2008

Elaboran Plan de marketing turístico para la Patagonia

Neuquén- El Ente Patagonia Turística Integrado por las provincias de la región elaborará un plan de marketing turístico para promover, mejorar y coordinar las actividades públicas y privadas, informó el gobierno de Neuquén.

La subsecretaria de Turismo de la provincia, Alicia Lonac, asumió la vicepresidencia del Ente Patagonia Turística en su último reunión plenaria, realizada en La Pampa. Lonac dijo que "desde su creación en 1969, el ente no cuenta con un plan de marketing para cumplir con los objetivos de promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica".

El lunes próximo los integrantes del organismo patagónico se reunirán en Buenos Aires para definir líneas de trabajo y una serie de peticiones que realizarán a las autoridades nacionales durante las deliberaciones del Consejo Federal de Turismo convocadas para los días 11 y 12 de este mes en la Capital federal. Uno de los principales planteos que presentarán al Gobierno Nacional es la falta de conectividad aérea en la región.

Fuente: Impulsobaires

No hay comentarios: