jueves, 21 de febrero de 2008

Patgonia Expedition Race 2008

Patagonia Expedition: Mañana llegaría a la meta

CUATRO EQUIPOS EN COMPETENCIA

Próximos a llegar al término de la travesía más austral y extrema del mundo se encuentran los cuatro equipos que quedaron en competencia en la quinta versión del Patagonia Expedition Race 2008.

Los competidores que representan a España, Turquía, Estados Unidos-Canadá y Francia ya han pasado el octavo puesto de control de Yendegaia en la disciplina de trekking, para continuar en kayak hasta el penúltimo puesto llamado Puerto Navarino y finalmente llegar a la meta en bicicleta hasta Puerto Williams.

El centro de operaciones ubicado en Punta Arenas informó que la llegada a la meta, en la plaza de Puerto Williams, estaría estimada para mañana viernes, y dentro del mismo día los competidores serían trasladados hasta Punta Arenas, donde se realizará una cena de clausura y entrega de las respectivas medallas a los ganadores, en el Club Pesca y Caza.

Por último, la prensa internacional especializada que acompañó la carrera viajó en avión hasta Puerto Williams para esperar allí la llegada del equipo ganador

Fuente: La Prensa Austral de Punta Arenas

No hay comentarios: