sábado, 16 de febrero de 2008

Patagonia Expedition Race

El equipo “Medilast Sport Lleida -Sky”, en el cual compite Verónica Bravo, la “Woman de Hierro”, pasó al quinto lugar de la competencia más extrema del mundo, después de haber liderado por dos días consecutivos la carrera.

Las informaciones recogidas desde el centro de operaciones del Patagonia Expedition Race, en Punta Arenas, sobre el seguimiento de la competencia indican que hasta el minuto el equipo francés “Raid74.org - Sky Airline”, se encontraría en la primera posición, habiendo adelantado al equipo chileno-español en el tercer puesto de control, después de haber logrado atravesar el canal Beagle en kayac.

Además, el clima continúa acompañando favorablemente a los competidores. Extraoficialmente se tiene información referida a que el equipo estadounidense “Untamed Adventure” se retiraría de la competencia debido a que uno de sus integrantes tendría una lesión en una pierna, lo cual debería corroborarse en las próximas horas.

Por último se informó que hasta el momento los tiempos de la carrera se han cumplido de acuerdo a lo planificado y el desafío que mantiene a los once equipos en un trayecto de 600 kilómetros, debería terminar el próximo viernes 22 de febrero con la llegada a la meta en Puerto Williams

Fuente; La Prensa Austral

No hay comentarios: