miércoles, 13 de febrero de 2008

Partió el Patagonia Expedition Race

LARGADA SIMBOLICA DESDE LA PLAZA DE ARMAS DE PUNTA ARENAS
A las 9,55 horas de ayer se dio inicio a la sexta versión del Patagonia Expedition Race. A la largada simbólica de la competencia asistieron la intendenta (s), Ana María Díaz; el alcalde de Punta Arenas, Juan Morano, y el seremi de Economía, Javier Solís, entre otras autoridades. Los integrantes de los once equipos que se apostaron en el lugar a tempranas horas de la mañana, coincidieron en sus expectativas de triunfo, y aseguraron haberse preparado intensamente para esta carrera. Jesica Almonacid, capitana del equipo Punta Arenas-Chile, se mostró confiada y aseguró que “estamos preparados y listos para ganar”.
En tanto, el capitán del equipo español, Víctor Sans, y dentro de cuyo plantel compiten los chilenos Verónica Bravo y Camilo Pizarro, dijo sentirse “muy preparado y confiado al integrar un equipo con dos chilenos deportistas de alto nivel”.
Desde el centro de la ciudad, los 44 integrantes de la competencia, que partieron en bicicleta, y fueron escoltados por personal de Carabineros, tomaron calle Magallanes y luego Avenida Bulnes, para a las 10,13 de la mañana arribar al sector de Tres Puentes y embarcarse en el ferry que los llevó hasta Porvenir, desde donde se les dio la partida oficial a las 14 horas, comenzando un trayecto de 126 kilómetros en bicicleta.
Fuente: La Prensa Austral

No hay comentarios: