viernes, 22 de febrero de 2008

Patagonia Expedition Race 2008: ESTADOS UNIDOS Y FRANCIA FUERON LOS EQUIPOS GANADORES DE LA CARRERA

Producto de las malas condiciones climáticas, los cuatro equipos que quedaban en competencia no pudieron realizar el recorrido que tenían contemplado en la disciplina de Kayak.

Luego de 24 horas de espera, por parte de los competidores, con una leve esperanza de mejores condiciones climáticas, obviar esta última disciplina y continuar el recorrido hasta la meta en Puerto Williams.

Los primeros en llegar a la meta fueron los componentes del grupo www.authentic-nutrition.com, representativos de Estados Unidos Y Francia.

En tanto en el segundo lugar llegaron los españoles del equipo “Canarias Andalucía Spiuk Tenerife”, mientras que en el tercer lugar se ubicó el equipo representativo de Turquía llamado el “Team Touareg Turk2.

Y finalmente el cuarto lugar, fue para el equipo conformado por tres estadounidenses y un canadiense, bajo el nombre de “Team Littleton Bike & Fitness”.LOC:

La ceremonia de clausura de esta competencia se realizará esta noche, a partir de las 21:30 horas, en el club deportivo pesca y caza, donde se presentaran los equipos vencedores, con la presencia de todos los demás equipos que formaron parte de esta nueva versión del Patagonia Expedition Race.

Fuente: radio Polar

No hay comentarios: