jueves, 11 de febrero de 2010

ALMAS PATAGÓNICAS: EL EQUIPO REGIONAL EN LA CARRERA EXTREMA CONCLUYÓ EN LUGAR DECIMOPRIMERO


El único equipo magallánico participante en la versión 2010 de la Wenger Patagonian Expedition Race concluyó en 11° lugar en la prueba de 600 kms. de naturaleza y aventura. Almas Patagónicas está formado por Daniel Rivas (43), Vanessa Guzmán (24), Jerson Miranda (25) y Enzo González (30), quienes entrenaron en sus tiempos libres todo el año 2009.Rivas, el capitán del equipo, ha corrido en tres oportunidades y se encuentra confiado en terminar la prueba, pese a lo adverso del territorio y la experiencia del resto de los 13 equipos participantes.
Los magallánicos, auspiciados por Kayak Agua Fresca, DAP y Cruceros Australis, han manifestado su intención de focalizarse en el desarrollo de su propia carrera más que en el avance de los contrarios.
Al término del primer día de marcha y bicicleta, la competencia era liderada por el equipo suizo, mientras que el otro equipo chileno, BOE Ejército de Chile, quedó en el último lugar.
Radio Polar

2 comentarios:

si dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
si dijo...

hola soy vanessa guzmán y quiero dar las gracias por el apoyo a la empresa de Cruceros Australis quienes nos apoyaron, en nuestra participación en la carrera de aventura más importante que se celebra en nuestra patagonia, Wenger Patagonia Expedition Race,en esta oportunidad no conseguimos finalizar la carrera a pesar de lo muy poco que nos faltaba solo 200 de los 600 kilometros de distancia, estamos dispuestos a seguir luchando, para que como "Chilenos" logremos llegar a la meta, obteniendo mejores resultados, es por eso que el apoyo que ustedes nos brindaron es de gran importancia para culminar nuestros objetivos como equipo, un gran saludo y mil gracias por el apoyo.

Vanessa Guzmán
Equipo Almas Patagónicas