jueves, 3 de febrero de 2011

Patagonia, Tierra de Extremos


El 4 de Febrero a las 20 horas se inaugurará la muestra fotográfica "Patagonia, Tierra de Extremos" del fotógrafo bahiense Guillermo Giagante en la “Casa del Gerente del Ferrocarril” ubicada en Domecq García 98, Puerto Madryn (Chubut).
La muestra, auspiciada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, se podrá visitar hasta el 4 de Marzo, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 hs. y de 16 a 21 hs.
La serie comprende 18 fotografías de gran tamaño que permiten apreciar la inmensidad del paisaje patagónico, a partir de la contemplación de la estepa, la costa, los ríos, el agua, el cielo y toda la combinación de elementos que caracterizan a esta geografía infinita. Las obras son impresiones glicée a partir de fotografías digitales de toma directa. Esta serie ya ha sido presentada en las ciudades de Bahía Blanca, Buenos Aires, Trelew y Rawson.
En la página web www.guillegiagante.com.ar pueden verse tanto las fotografías que integran esta serie, como otras fotografías del autor.
FotoRevista

No hay comentarios: