jueves, 3 de febrero de 2011

Llegan restos de marino fallecido en Antartida


3 de Febrero de 2011
Montevideo, Uruguay (UD) Los restos del marino fallecido en un accidente en la Antártida, llegaron a Montevideo y este viernes serán sepultados en un cementerio de la capital
Un accidente le costó la vida al Sub. Oficial de Primera, Luis Diego Ayala Vázquez en la Base Científica Antártica Artigas al volcar un camión que conducía.
Los restos fueron trasladados desde la Isla del Rey Jorge, a cargo de la Fuerza Aérea chilena, a la ciudad de Punta Arenas, donde una aeronave de la Fuerza Aérea Uruguaya, lo trajo a Montevideo, este jueves.
El cuerpo fue derivado a la empresa Forestier Pose sita en Nueva Palmira 2199 esq. Cufré, Sala 105. El sepelio partiraá a las 11:00 horas del día viernes 4, hacia el Cementerio del Norte, Panteón de la Armada Nacional para su inhumación a las 11:30 horas.
Los restos son acompañados por dos tripulantes armados durante su velatorio, correspondiendo estas honras al Ceremonial Naval. El féretro es cubierto por el Pabellón Nacional y un Sub Oficial hará uso de la palabra en el Panteón de la Armada Nacional.
El Sub Oficial Ayala tenía más de 20 años de servicio en la Armada y formaba parte de la dotación permanente de la Base Científica Antártica Artigas.
Uruguay al día

No hay comentarios: