jueves, 3 de febrero de 2011

Comienza la Xº Muestra de Cine en la Patagonia


El actor chileno Luis Alarcón, el productor Carlos Vidal Saldivia y el representante de la Corporación Nacional Forestal, anunciaron ante la presencia del alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, la programación de la Xº Muestra de Cine en la Patagonia que se realizará entre el 5 y el 9 de febrero.

La inauguración de la Xº Edicíon de la Muestra de Cine en Patagonia se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Natales el próximo sábado 5 de febrero. En la oportunidad se realizará un homenaje al productor Luis Guillermo Araneda. Luego se proyectará el film Gente mala del norte, el cual es la Opera Prima del realizador Patricio Riquelme.

El domingo 6 actividades se llevarán a cabo en el gimnasio Bernardo O´Higgins. A partir de las 19:00 se proyectará la película La vida de los peces, largometraje del director chileno Matías Bize. Luego se dará continuidad a las proyecciones con El bache de Juan Caunedo Domínguez y Cordero de Díos de Lucía Cedron.
Durante la jornada del lunes 7 se presentará a partir de las 18:15 Patagonia en la Tierra del Fuego de Verena Stenke y Andrea Pagnes, luego será el turno de Velódromo, del director y escritor chileno Alberto Fuguet. A partir de las 21:30 se proyectará A Til Til lo mataron y Post Morten, películas de Cristian Valle y Pablo Larrain, respectivamente.
El martes 8 y el miércoles 9 se proyectarán, respectivamente, los films argentinos El Mural de Héctor Olivera y Carancho de Pablo Trapero.
Escribiendo cine

No hay comentarios: