viernes, 18 de abril de 2008

Villa La Angostura, Neuquén: 1º Edición del Cruce de los Andes de la Patagonia de Autos Antiguos

El pasado fin de semana, en el marco de los imponentes paisajes cordilleranos, se realizó la 1º Edición del Cruce de los Andes de la Patagonia, que une la ciudad de Puerto Montt (Chile) con Villa La Angostura. Sesenta autos antiguos de diferentes localidades Argentinas y Chilenas, participaron de este evento, que cubrió aproximadamente 400 kilómetros partiendo desde el vecino país, atravesando el paso Cardenal Samoré y finalizando en nuestra localidad.

La competencia reunió a amantes de estos vehículos, que encantados por los escenarios que recorrieron durante la carrera, se vieron entusiasmados y emocionados al arribar. Una vez en Villa La Angostura, se pasearon por sus calles y realizaron pruebas inherentes a la competición.

Los participantes no se acobardaron por el clima, que fue un duro compañero, ya que hubo lluvias y nevadas en toda la zona de la cordillera. Por otra parte, el Sábado por la noche se ofreció un agasajo para todos los participantes en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes como momento cumbre del evento.

La Secretaría de Turismo agradece a todos los que colaboraron para que cada corredor se lleve el mejor recuerdo de Villa La Angostura.

Fuente BWN Patagonia

No hay comentarios: