martes, 8 de abril de 2008

Nuevo aporte de promoción turística se concreta en estos días


Profesionales del portal Interpatagonia.com trabajan en la región
Un equipo de profesionales del portal Interpatagonia.com, se encuentra en la región para abordar un trabajo de tipo profesional y comercial para colocar en vitrina los atractivos y bondades turísticas de gran parte de la región, pero principalmente las áreas de la cuenca Cisnes, Lago Verde y Palena, respondiendo a un trabajo específico que se ha decidido remarcar en uno de los portales turístico más importantes a nivel mundial.
Sergio Itce, representante comercial del portal explicó los motivos de la presencia del equipo trasandino."Uno de los motores y principales objetivo es que la Patagonia la definimos en su totalidad, no existe para nosotros Patagonia Chilena y Argentina sino un portal integrador en donde las ciudad con relevancia turística están en el; siempre digo que el turista que viene desde Europa o el continente Asiático, viene a Patagonia y no hace una diferenciación entre una chilena o argentina. Interpatagonia tiene ese concepto muy claro y la empresa ha desarrollado e integrado a diferentes ciudades turísticas en ambos países", reveló.
Más adelante Sergio Itze enfatizó que tras diez años de labor, el portal recibe unas 16 mil visitas diarias de personas que ingresan al portal buscando información de destinos turísticos en la Patagonia y a diferencia de un público masivo se trata de gente que está planificando su destino a visitar.
"Este viaje tiene dos objetivos principales el primero nuestro equipo de periodistas y fotógrafos, incorporar nuevas imágenes de la zona y contenidos al portal, el segundo referido al objetivo comercial sosteniendo entrevistas con empresarios privados para generarle el interés de sumarse a la página con sus ofertas por medio de sus páginas webs que es nuestro principal objetivo, nosotros somos un enlace entre la gente que busca información de Patagonia y los prestadores de servicios, hoteles, restaurantes, etc".afirmó.
El equipo se desplaza ya en la región para desarrollar la labor de terreno y para el proceso de difusión turística regional, forma parte de esfuerzos e inversiones de promoción que se han fijado diversos entes gubernamentales como Sercotec, Sernatur y organizaciones privadas que trabajan el rubro.
El Diario de Aysén

No hay comentarios: