lunes, 28 de abril de 2008

SE REALIZÓ LANZAMIENTO OFICIAL DE AUDIOVISUAL “TERRA NULLIUS”

Con gran éxito y expectación del público asistente se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la realización audiovisual “Terra Nullius”, Proyecto que se ejecutó el verano recién pasado en la Base Bernardo O’Higgins, perteneciente al Ejército de Chile, en Península Antártica.


La actividad se desarrolló en el auditorio “Ernesto Livacic” de la Universidad de Magallanes y estuvieron como invitadas las autoridades universitarias, representantes del Ejército de Chile y de la Fuerza Aérea, personeros educacionales, colegios y autoridades del gobierno regional.

La Dinámica de las imágenes y el lenguaje de sus protagonistas “Toto Garay” y Alfredo Soto, le dio matices incluso muy emotivos que dieron realce a la ceremonia. En esta oportunidad se presentó el capitulo Nº 1 de 6 , y a partir del Domingo 27 de Abril se comienza a exhibir en la señal 70 de TVRed, en el canal de Radio y Televisión UMAG.

El discurso del Director de la DPA, Dr. Carlos Ríos Cardoza se refirió a la importancia que radica en la alianza de las actividades científicas y la educación y que en conjunto con la Misión y Visión que proyecta la Universidad de Magallanes, productos como “Terra Nullius” fortalecen y consolidan diversas acciones que llevan a la población escolar a encantarse con las ciencias y la tecnología.

Fuente: RadioPolar

No hay comentarios: