jueves, 6 de noviembre de 2008

ASER expone en México sobre Energía Eólica en la Patagonia

El secretario de la Asociación Santacruceña de Energías Renovables -ASER- “Carlos Luna Pont” , ingeniero Rafael Oliva, expondrá hoy en Guadalajara, en el Wind Expo Lawea 2008, la primera Conferencia y Exposición Internacional de Energía Eólica y Energía Renovable realizada en México y la más grande de su tipo en Latinoamérica.


Se trata de la primera edición de un evento que se da en el contexto de una región de riquezas renovables extensas y en muchas ocasiones incluso desconocidas, informó la ASER, al anticipar esta participación internacional.


El tema central de la conferencia será: “Develando el Poder del Viento en Latinoamérica”. Con esto se pretende que el mundo dirija su mirada a una región con un vasto potencial en energías renovables, la inmensa mayoría de ellas, aun sin explotar. Por su parte, el ingeniero Oliva, con una vasta experiencia en el tema, expondrá: “Energía Eólica en Patagonia Sur - Estado Actual de Mediciones, Sistemas Comunitarios, Híbridos y Aislados”. Siendo que Argentina estará representada ante tantos países del mundo por sólo dos expositores, ASER auguró a Oliva “el mayor de los éxitos”, al tiempo que enfatizó el orgullo por contar con esta representación a ese nivel internacional.


LA Opinión Austral

No hay comentarios: