México, (NTX).- La alpinista mexicana Karla Wheelock se mostró satisfecha por su expedición a la Antártica, en donde estuvo acompañada por un grupo de líderes mexicanos con la finalidad de dar inició así al programa de 'Expediciones de Liderazgo al Límite'.
'Se convocó a personas que tienen una empresa, altos ejecutivos o que tienen un negocio y que son líderes. Donde se hizo un trabajo de integración de equipo para estar en un área que no dominan', expuso la mexicana.
Indicó que para esta expedición eligió a personas que, de acuerdo con su perfil y personalidad, estaban dispuestas a salir de su zona de confort para enfrentarse a un ambiente diferente.
'La idea es que se dieran una oportunidad en una aventura. Estoy muy contenta por el resultado que se dio; por la confianza otorgada, ya que esa oportunidad que me dieron fue muy importante', añadió.
Señaló que también pudo llevar a Regina González, de 15 años de edad, con quien había hecho algunas montañas y que por su determinación y fortaleza y, sobre todo, el apoyo económico pudo asistir, con el apoyo importante de un patrocinio.
'Con Regina se da el banderazo de salida para el programa `Mi cumbre, mi decisión*. Esta expedición tuvo buenos resultados y todos cumplimos con nuestros objetivos', aseveró.
La salida a la Antártica la realizaron el 27 de diciembre de 2010 con un grupo de seis personas que partió de la Ciudad de México, que incluyó a dos chilenos, y luego de cumplir con su objetivo regresaron, apenas el 9 de enero de este año.
Noroeste
No hay comentarios:
Publicar un comentario