Neuquén, 30 de diciembre (Télam).- El Ente Patagonia Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística -Inprotur- de Chile desarrollarán un programa de promoción turística de ambos países para esta temporada estival.
Como parte de estas acciones, un equipo de la Televisión Nacional de Chile visitará San Martín de los Andes y Villa La Angostura para difundir los atractivos turísticas de la zona de los lagos de la provincia de Neuquén. La secretaria Ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Miriam Capasso, informó que “la inquietud de profundizar las acciones en el mercado chileno surgió de los talleres del Inprotur dado el perfil del turista chileno, por eso, se decidió encarar una campaña promocional que impacte en forma directa en el público final”. Indicó que mantuvieron una reunió con el Gerente de Programación del noticiero de TVN y “como resultado del encuentro se diagramó una campaña de difusión anual que constará de cuatro itinerarios que realizarán dos periodistas del canal en destinos patagónicos”, explicó.
El equipo periodístico de TVN realizará visitas a Puerto Madryn, Trelew, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, el tren patagónico, El Calafate, El Chaltén y Ushuaia. Precisó que "se va a trabajar en la posibilidad de realizar Patagonia Shows para capacitar específicamente a operadores turísticos de Chile". También colaborará en esta campaña de promoción, la embajada de Argentina en Chile. (Telam)
El Comercial, Formosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario