lunes, 19 de septiembre de 2011

Expopatagonia: El glaciar ya está viajando a Buenos Aires

RIO GRANDE.- Santa Cruz presentará, en la Expo Patagonia, por segundo año consecutivo, un camión que transporta veinte toneladas de hielo traído directamente de la zona de los glaciares.
El trailer de 15 metros de largo ofrecerá a quienes lo visiten la posibilidad de realizar una caminata sobre hielo con el equipamiento adecuado para la actividad -que es el mismo que se utiliza en el destino para quienes hacen el trekking sobre el glaciar- y asistidos por guías especializados de las empresas «Hielo y Aventura» y «Patagonia Aventura».
Este sábado 17 y domingo 18 el camión estuvo en la cabecera de la Dársena 3 del Puerto de Frutos en la localidad de Tigre, junto al camión sensorial de El Calafate. En tanto, del 23 al 25 de septiembre el hielo se traslada a La Rural para participar de Expo Patagonia.
El objetivo es recorrer diferentes puntos estratégicos de Buenos Aires, mostrando hielo del Glaciar Perito Moreno y dando a conocer toda la oferta turística con la que el destino cuenta para la próxima temporada.

Ver foto, aquí

No hay comentarios: