miércoles, 23 de septiembre de 2009

El futuro de Magallanes, conversando con Mateo Martinic

Me he dado cuenta que a pesar de vivir fuera de Magallanes (hace más de 13 años) y siendo magallánico tanto de nacimiento como de corazón, me parece necesario poder contribuir a una reflexión sobre la realidad y el futuro de Magallanes.
El Bicentenario, que empezamos a celebrar, es una oportunidad para colocar aún más Magallanes en el ámbito nacional.
Desde febrero del 2008 tengo este blog, llamado Terra Australis Incognita, dedicado a resaltar a Magallanes, la Patagonia, la integración y la Antártica. Este es el lugar donde iré dejando los temas en los que quiero contribuir, para generar opinión, reflexiones y ojala algunas iniciativas que se puedan concretar. También se irá colocando en la red social Facebook. Y por supuesto YouTube.
Uno de los temas que he estado colocando, a través de una serie de entrevistas, es la IDENTIDAD MAGALLÁNICA, pero también estoy recogiendo la visión de distintas personalidades sobre el futuro de Magallanes y he comenzado con el destacado magallánico, amigo, el historiador Mateo Martinic Beros
Los invito a escuchar la primera parte de la entrevista
Roberto

No hay comentarios: