lunes, 17 de agosto de 2009

Llamado a concurso preguntas frecuentes sobre Antártica

La Fundación Marambio, en el cumplimiento de sus propósitos, organiza este concurso, que tiene como fin, la difusión y concientización sobre la Antártida Argentina, para que se conozca más y mejor ese pedazo blanco de nuestra patria, porque "No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce."
Son muchas las consultas que nos realizan referente a la Antártida, la mayoría del mismo tenor, por tal motivo en nuestra página se ha creado un espacio titulado "Preguntas Antárticas Frecuentes" (http://www.marambio.aq/preguntasfrecuentes.html) en el cual se responde en forma colectiva a varias consultas a la vez; sirviendo este concurso para incrementar la información que se brinda en esta sección y premiar a quienes nos ayudan en este cometido.
Bases del concurso
1. Podrán participar en el concurso “Preguntas Frecuentes Sobre Antártida”, niños, adolescentes y adultos de todo el país y el mundo en forma gratuita.
2. Para participar deberán enviar un mensaje con el título CONCURSO PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ANTARTIDA, a la dirección electrónica concursopreguntas@marambio.aq conteniendo diez o más preguntas sobre la Antartida y los datos del concursante que a continuación se detallan:
* Nombre/s y apellido/s (completo/s.)* Tipo y número de documento* Dirección postal completa (dirección, localidad, provincia y código postal.)* Email (de uso frecuente) Dirección Electrónica que utiliza normalmente y* Email (alternativo, de existir.)* Teléfonos de contacto (fijo y/o celular.)* Establecimiento educacional (si fuere alumno o estudiante. Indicar la mayor cantidad de datos posibles del mismo y qué está cursando.)
3. Los alumnos o estudiantes podrán hacer participar a sus maestros o profesores en este concurso, quien en caso de ser premiado recibirán premio similar al del ganador. Esto es optativo y para el caso que se los mencione, deberá informarnos los mismos datos mencionados más arriba.
4. Este mensaje no lo contestaremos individualmente, solo publicaremos en forma general las respuestas.
5. El mensaje enviado deberá contar con todos los datos requeridos, de lo contrario no será aceptado. Aquellos aceptados serán colocados en la urna para ser sorteado.
6. El día 3 de septiembre del año en curso, ante escribano público se abrirá la urna y se sacarán once (11) mensajes, otorgándose a los ganadores los siguientes premios:
7. Segundo al undécimo premio
* Una (1) gorra con la inscripción de la Fundación Marambio, similar a la que se exhibe aquí.* Material de difusión antártica (videos-casette de audio-folletos-apuntes.)* Un (1) mapa de la Republica Argentina con el Sector Antártico Argentino en su real dimensión (mapa bicontinental) en escala 1:10.000.000 de 83x49cm.* Un (1) diploma de participación.
El premio será idéntico para los maestros o profesores que participaren en el concurso junto con el ganador.
8. Primer premio
El premio será idéntico al arriba mencionado para los maestros o profesores que participaren en el concurso junto con el ganador.
Además se hará entrega de una obra pictórica, alegórica a la Antártida, pintada por un artista plástico, similar a la que se exhibe aquí.
Finalización de recepción de mensajes
9. Concursarán aquellos que hallan enviado el mensaje electrónico para su participación en el concurso, antes de la hora 24 del día 31 de agosto del año en curso.
10. Los mensajes no serán respondidos, solo recibirán el acuse recibo y la confirmación de su participación, por medio de un mensaje de respuesta automática.
Resultado del sorteo
11. La Fundación Marambio comunicará los resultados a los ganadores telefónicamente, por correo electrónico o por nota y durante la semana posterior se publicará en la página www.marambio.aq.
12. Si los ganadores fueran menores de edad no emancipados, el premio será entregado a su padre, madre o tutor, quien deberá acreditar esta condición.
Aceptación de las bases del concurso
13. La participación en este concurso supone la aceptación total de sus bases.
14. Los concursantes autorizan a la Fundación Marambio a publicar sus datos en la página www.marambio.aq y en medios de comunicación masiva.
15. Los casos no previstos en las Bases del Concurso, serán resueltos por el Consejo de Administración de la Fundación Marambio

12/08/09
LA LICUADORA
Nuestromar

No hay comentarios: