A las 15.00 horas de hoy, la Plaza de Armas de Punta Arenas comenzó a tener un colorido especial para los numerosos transeúntes que circulaban por el centro. Eran las delegaciones de los 10 equipos que participarán en el Patagonian Expedition Race que tuvo su ceremonia de apertura para la comunidad.
Equipos de Argentina, Brasil, Canadá, Francia, España, Estados Unidos, además de los dos representantes chilenos, Almas Patagónicas dependiente de la Armada y Tres Pass, se hicieron presentes en este acto.
La bienvenida a estas delegaciones la dio el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica, que destacó la importancia que esta carrera tiene para la imagen que se quiere proyectar de la región.
“Aprovechamos esta coyuntura para mostrarle al mundo las bellezas que guarda la región de Magallanes, que a través del deporte nos permite una publicidad que nunca hubiésemos tenido, ya que esta carrera llegará a más de 40 países a través de la televisión. Esto es algo maravilloso y representa un desafío para seguir apoyando al deporte en nuestra región, tenemos que pensar que el deporte es una inversión y no un gasto”, fueron algunas de las expresiones del alcalde.
El Pinguino
No hay comentarios:
Publicar un comentario