Guillermo y Máxima de Holanda tienen hoy un gran motivo que celebrar. Los Príncipes de Orange cumplen siete años de casados y fruto de este matrimonio los Príncipes Herederos al trono de Holanda se han convertido en padres de tres preciosas niñas: Amalia, Alexia y Ariana.
Ahora y tan solo cuatro días después de este romántico aniversario, Guillermo y Máxima realizarán una visita a la Antártica del 6 al 9 del próximo mes de febrero.
Los Príncipes han sido invitados por la Organización Neerlandesa para la Investigación Científica (NWO). Además los Herederos también aprovecharán la ocasión para viajar al Parque Nacional Torres del Pain, al sur de Chile. Los Príncipes estarán acompañados durante el viaje por Roland Plasterk, Ministro holandés de Educación, Cultura y Deporte.
El objetivo del viaje es que los Príncipes de Orange conozcan las investigaciones que desarrollan en la Antártica científicos holandeses. La visita se encuadra igualmente dentro del marco de actividades del Año Internacional Polar (IPY).
No hay comentarios:
Publicar un comentario