jueves, 7 de junio de 2012

Invitan a inscribirse en talleres de apoyo para postular a la FAE



Santiago, 7 de junio de 2012.- Con la finalidad de apoyar el proceso de postulación a la IX versión de la Feria Antártica Escolar (FAE) 2012, la Coordinación del Programa EXPLORA CONICYT Región Metropolitana está invitando a profesores de enseñanza media a enviar sus ideas de investigación científica para formar parte de un grupo de proyectos que recibirán toda la orientación necesaria para postular a la FAE.


Los docentes podrán acceder a un completo programa que los acompañará y asesorará a través de todo el proceso de postulación. Los Talleres de Apoyo contemplan diversas actividades relacionadas con el mundo de la ciencia antártica, tales como charlas informativas, talleres metodológicos y tutorías científicas.


Los interesados deben enviar la Ficha de Inscripción a feriaantarticaescolar@gmail.com antes del miércoles 20 de junio de 2012. Es importante que la idea de proyecto se ajuste a una de las siguientes categorías: trabajo experimental o investigación bibliográfica, y que esté asociada a uno de los siguientes ejes temáticos:


1. Relaciones entre Sudamérica y Antártica
2. Adaptaciones al medio antártico y sus biorrecursos
3. Abundancia y diversidad de organismos antárticos
4. Calentamiento global y evolución del clima



Más información en el sitio web de la FAE.


INACH

No hay comentarios: