martes, 27 de julio de 2010

Concurso 'Patagonia Patrimonio de la Humanidad'


SANTIAGO, CHILE.- Los fotógrafos del país podrán participar en el Concurso “Patagonia Patrimonio de la Humanidad” organizado por la Federación Chilena de Fotografía y auspiciado por CODEFF, junto al apoyo de diversas organizaciones, entre las que destaca el Consejo de Defensa de la Patagonia Chilena.
La inscripción tiene un costo de dos mil pesos y los trabajos deberán presentarse hasta el 21 de agosto. Las imágenes elegidas serán incluidas en un catálogo especial, a difundirse durante el primer semestre del año 2011.
Las categorías a premiar serán cuatro que contemplan imagen a color en papel y foto digital en las categorías “Patagonia Chilena Patrimonio de la Humanidad”, y “Recursos hídricos de Chile (para todo el país).
Los resultados del concurso serán dados a conocer el 14 de septiembre.
El director de la filial Aysén, Peter Hartmann, manifestó que “es una excelente oportunidad para que los fotógrafos de la Región de Aysén y el país puedan mostrar sus trabajos en torno a los recursos hídricos del país y las excepcionales características de la Patagonia chilena, como una forma de apoyar y reforzar el anhelo de nuestra gente, de que la Patagonia sea considerada Patrimonio de la Humanidad
"El ganador de la categoría “Patagonia Chilena Patrimonio de la Humanidad” recibirá un notebook, y los primeros lugares de las otras categorías recibirán una cámara fotográfica digital.
Los segundos y terceros lugares serán reconocidos con la entrega de medallas y diplomas. Las bases del concurso se pueden ver en el sitio www.codeff.cl
Terraverde

No hay comentarios: