lunes, 25 de junio de 2018

PUNTO DE ENCUENTRO EN LA PATAGONIA. TEMPORADA 2017/2018. Invitado Jaime Barría de Bordemar


Como les he comentado anteriormente, estamos subiendo a SoundCloud,  los podcasts de los programas PUNTO DE ENCUENTRO EN LA PATAGONIA de la temporada 2017/2018.

En esta ocasión podrán escuchar el programa número 5 del sábado 28 de octubre del año 2017, que se trasmitió por radio/TV Presidente Ibáñez, ocasión en que el invitado fue Jaime Barría de la Banda Bordemar

Decíamos en esa oportunidad: Jaime Barria Casanova, músico, compositor, fundador del destacado grupo nacional BORDEMAR, es el invitado del programa Punto de Encuentro en la Patagonia.

“Yo empecé a hacer música de muy pequeño, en la casa había un piano, entonces estaba ahí y con un instrumento ya en la casa es mucho más fácil que uno desde pequeño esté ahí jugando, con esa idea más lúdica que estar rigurosamente tocando. Yo tuve una vez un profesor y no duré mucho en las clases. Era más improvisado y más bien me gustaba entretenerme y jugar con el piano que ser más metódico. Después me fui a estudiar música a Valdivia…”, es parte de lo que cuenta Jaime Barria al ser consultado como surge el interés por la música.

En una entrevista, matizada con temas musicales de Bordemar, que se inició en el mes de agosto del año pasado en Puerto Montt y que finalizó esta semana, Jaime Barria recuerda el inicio de Bordemar, el origen del nombre, su primera grabación, sus integrantes, sus hitos, como también su aporte al desarrollo cultural.

Punto de Encuentro en la Patagonia se trasmite semanalmente por radio Presidente Ibáñez de Punta Arenas. 

Para escucharlo ingresar aquí

No hay comentarios: