sábado, 28 de octubre de 2017

PUNTO DE ENCUENTRO EN LA PATAGONIA. HOY INIVITADO JAIME BARRIA CASANOVA DE BORDEMAR. A PARTIR DE LAS 13 HORAS





Jaime Barria, músico, compositor, fundador del destacado grupo nacional BORDEMAR, es el invitado del programa Punto de Encuentro en la Patagonia.


“Yo empecé a hacer música de muy pequeño, en la casa había un piano, entonces estaba ahí y con un instrumento ya en la casa es mucho más fácil que uno desde pequeño esté ahí jugando, con esa idea más lúdica que estar rigurosamente tocando. Yo tuve una vez un profesor y no duré mucho en las clases. Era más improvisado y más bien me gustaba entretenerme y jugar con el piano que ser más metódico. Después me fui a estudiar música a Valdivia…”, es parte de lo que cuenta Jaime Barria al ser consultado como surge el interés por la música.

En una entrevista, matizada con temas musicales de Bordemar, que se inició en el mes de agosto del año pasado en Puerto Montt y que finalizó esta semana, Jaime Barria recuerda el inicio de Bordemar, el origen del nombre, su primera grabación, sus integrantes, sus hitos, como también el aporte al desarrollo cultural

PUNTO DE ENCUENTRO EN LA PATAGONIA

Un espacio dedicado al quehacer cultural, un encuentro con sus protagonistas, para así contribuir al cambio cultural

El programa se trasmite por radio/TV Presidente Ibañez de Punta Arenas
Se puede escuchar y ver por internet
También se puede ver en el celular
Los espero

No hay comentarios: