viernes, 2 de marzo de 2012

Situación de Aysén

Que ha pasado en el día con este conflicto que ya se arrastra muchos días

Senador Walker: "Es absurdo que Álvarez esté en Aysén y no exista diálogo"



Parlamentarios de la zona, sostuvieron una reunión con una comitiva del Gobierno, liderada por el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter para destrabar la situación que se vive en el sur del país.


Subsecretario de la Presidencia arriba a Aysén para resolver conflicto




Uno de los voceros de los movilizados, Iván Fuentes, reveló que mantuvo un contacto telefónico con el ministro de Energía Rodrigo Álvarez, a pesar que asegura que aún no tiene un documento con soluciones concretas en sus manos.


Este sábado se retomará el diálogo en Aysén



Luego que los parlamentarios por Aysén se reunieron con el Presidente, el senador Patricio Walker confirmó que se desbloquearán los caminos en la región y se reanudarán las conversaciones entre los dirigentes y el Gobierno.


Obispo Infanti insistió en el diálogo para solucionar conflicto en Aysén




En entrevista con CNN Chile, el máximo representante de la Iglesia Católica en la zona señaló la necesidad de prevalecer las conversaciones para responder a las demandas de los habitantes dela región.


Dirigente de movimiento por Aysén afirma que conflicto "vuelve a cero"





Esta tarde los dirigentes declararon que, a pesar de lo que dijeron los parlamentarios sobre el retiro de vehículos menores, los camiones seguirían obstruyendo los caminos.

No hay comentarios: