sábado, 25 de agosto de 2018

PUNTO DE ENCUENTRO EN LA PATAGONIA EN RADIO/TV PRESIDENTE IBÁÑEZ, ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 13.30 HORAS DE MAGALLANES.


El proyecto internacional y multidisciplinario entre artistas e investigadores de Punta arenas, Santiago y Barcelona sobre el Estrecho de Magallanes es uno de los temas centrales del programa Punto de Encuentro en la Patagonia que se trasmite en radio/TV Presidente Ibáñez este sábado a partir de las 13.30 horas. Participarán Claudia Bahamonde, investigadora responsable del proyecto “Estrecho de Magallanes en Trans-ito”, junto a uno de los artistas visuales participantes, Mauricio Ojeda


También estará el destacado escritor magallánico, miembro de Número de la Academia Chilena de la Lengua, quien hablará de la presentación  del libro “Tres de la Tribu”, cuentos escritos por Vesna Mimica, Guillermo Mimica y Eugenio Mimica y que se presentará en Punta Arenas, el próximo mes de septiembre.



Habrá, además, una entrevista al destacado tenor magallánico, Tito Beltrán, que realizó un concierto homenaje a Mario Lanza, en el Teatro Municipal José Bohr, el pasado jueves.



Tendremos, también, una entrevista a otro destacado escritor magallánico, Oscar Barrientos Bradasic, que el viernes 24 presentó en Santiago, en LOM Ediciones, su libro de cuentos “Paganas Patagónicas”.



Para finalizar, otro importante escritor magallánico, Pavel Oyarzún, retoma sus recomendaciones de libros, como también, nos cuenta en que está el Taller de Excelencia Literaria Pablo Neruda que realizan Christian Formoso y Pavel Oyarzún

DESTACADOS DE LA SEMANA
También, como es habitual en este programa, se hablará de algunas de las actividades culturales que se realizaron en esta semana






PUNTO DE ENCUENTRO EN LA PATAGONIA

Un espacio dedicado al quehacer cultural, una conversación y encuentro con sus protagonistas, para contribuir al cambio cultural.
Creado y conducido por Roberto Bravo Vidal
El programa se trasmite por radio/TV Presidente Ibañez de Punta Arenas todos los sábados a partir de las 13 horas.
Se puede escuchar y ver por internet
http://www.radiopresidenteibanez.cl
También se puede ver en el celular
http://ibanez.servercl.com/hls/stream.m3u8

Y ahora también por la red Facebook
Que tengan un buen fin de semana

No hay comentarios: