viernes, 15 de diciembre de 2017

ANTÁRTICA: China planea construir su quinta estación en la Antártida

(1)ANTARTIDA-ISLA INEXPRESSIBLE-CHINA-CIENCIA-EXPEDICION

ISLA INEXPRESSIBLE, diciembre 10, 2017 (Xinhua) -- Imagen del 9 de diciembre de 2017, de materiales en la Isla Inexpressible en la Bahía de Terra Nova del Mar Ross, Antártida. A las 3 de la mañana del 10 de diciembre de 2017, se transportaron materiales con un peso de 250 toneladas a la Isla Inexpressible, donde China planea construir su quinta estación en la Antártida en los próximos cinco años. La nueva estación de investigación de todo el año completará el espacio que queda en la investigación antártica de China, ya que las estaciones de Great Wall y Zhongshan cubren diferentes direcciones, una hacia el Atlántico y la otra hacia el Océano Indico. (Xinhua/Bai Guolong) 

(2)ANTARTIDA-ISLA INEXPRESSIBLE-CHINA-CIENCIA-EXPEDICION

ISLA INEXPRESSIBLE, diciembre 10, 2017 (Xinhua) -- Imagen del 9 de diciembre de 2017, del rompehielos chino Xuelong cerca de la Isla Inexpressible en la Bahía de Terra Nova del Mar Ross, Antártida. A las 3 de la mañana del 10 de diciembre de 2017, se transportaron materiales con un peso de 250 toneladas a la Isla Inexpressible, donde China planea construir su quinta estación en la Antártida en los próximos cinco años. La nueva estación de investigación de todo el año completará el espacio que queda en la investigación antártica de China, ya que las estaciones de Great Wall y Zhongshan cubren diferentes direcciones, una hacia el Atlántico y la otra hacia el Océano Indico. (Xinhua/Bai Guolong)

(3)ANTARTIDA-ISLA INEXPRESSIBLE-CHINA-CIENCIA-EXPEDICION

ISLA INEXPRESSIBLE, diciembre 10, 2017 (Xinhua) -- Imagen del 7 de diciembre de 2017, de un helicóptero que lleva a algunos de los miembros de la 24 Expedición Antártica de China llegando a la Isla Inexpressible en la Bahía de Terra Nova del Mar Ross, Antártida. A las 3 de la mañana del 10 de diciembre de 2017, se transportaron materiales con un peso de 250 toneladas a la Isla Inexpressible, donde China planea construir su quinta estación en la Antártida en los próximos cinco años. La nueva estación de investigación de todo el año completará el espacio que queda en la investigación antártica de China, ya que las estaciones de Great Wall y Zhongshan cubren diferentes direcciones, una hacia el Atlántico y la otra hacia el Océano Indico. (Xinhua/Bai Guolong)

No hay comentarios: